Provinciales

Desarrollo humano,entrega de modulos Ñachec,en Operativo 132 en el Impenetrable.

Nuevo Operativo en el Impenetrable
Provinciales 2026-06-22 15:50:27

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo Operativo Interfluvio Chaqueño que beneficiará a unas 5.000 familias.

El ministro de Desarrollo Humano, Diego Gutiérrez, informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo Operativo Interfluvio Chaqueño el N° 132 que beneficiará a unas 5.000 familias.

Gutiérrez informó que esta semana comenzará la distribución de módulos alimentarios en el área metropolitana y destacó el incremento en la asistencia destinada a El Impenetrable. Además, adelantó un nuevo operativo interministerial que beneficiará a unas 5.000 familias. El ministro confirmó que esta semana se retomará la entrega de módulos alimentarios del programa Ñachec en el área metropolitana. La distribución comenzará el jueves, mientras que de manera paralela ya se encuentran en marcha los camiones con destino a El Impenetrable, donde este año se incrementó la cantidad de módulos alimentarios destinados a las familias de la región.

El Ministro Gutiérrez anunció que a partir del 29 de junio se pondrá en marcha el Operativo Interfluvio Chaqueño N° 132, una intervención integral que se desarrollará durante 5 jornadas en El Impenetrable, con la participación conjunta de organismos nacionales y provinciales.

El operativo alcanzará a 48 parajes y localidades, con una cobertura estimada de 5.000 familias. Entre las acciones previstas se distribuirán 22.000 módulos alimentarios y 38.000 botellas de agua potable, además de brindar servicios vinculados a trámites de DNI, personería jurídica, gestiones de ECOM, relevamientos del programa Ñachec y asistencia logística a cargo del Ejército Argentino y la Policía del Chaco.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-05 18:54:14

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
Mundial 2026 : A las 17 hs.comienza la accion con Brasil-Noruega y México-Inglaterra de octavos de final

Este domingo se definirán dos nuevos clasificados a los cuartos de final con partidos de alto voltaje. Dónde y cuándo juegan.

2026-07-05 16:15:49

...
Un joven de Colonia Benitez fallecido luego de un choque entre una moto y auto en la Ruta Nacional Nº 11.

Accidente fatal en la madrugrada de este domingo sobre la Ruta Nacional Nº 11 en el km 1025 aproximadamente .

2026-07-05 14:49:32

...
Resistencia : Detenidos con un arma de fuego,policia previno algun robo o algo peor.

El Grupo Motorizado Lince identificó a dos jóvenes de 15 y 21 años que en su poder tenían un revólver, fueron puestos ante la justicia

2026-07-05 14:18:18

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com